Eligiendo como una oportunidad el inicio del presente año 2010, por este medio me permito compartirles desde mi sentir…
Deseo que, en el camino que has decidido construir en tu vida, coseches aquello que te pertenezca y que sea motivo de crecimiento profesional y personal.
Deseo que, de aquello que se torne obscuro, tormentoso o que consideres injusto, te des la oportunidad de hacer una pausa y busques valorarlo y comprender el motivo de dicha tribulación, y así discernir con mayor claridad qué conservar, cómo restaurar ó buscar alternativas distintas-que te permita disfrutar.
Deseo que, logres el temple para tomar decisiones, sensibilidad para elegir el mejor momento, pasión en la realización de proyectos y aceptación para lo que gentilmente generas.
Deseo que, en la convivencia diaria crees la motivación para seguir desarrollando la aceptación, el compañerismo y en los casos necesarios la comprensión y por qué no? el perdón.
Deseo que, en el devenir de tu vida reine el amor como inicio y fin de todo aquello que con tu ser has de transmitir.
Deseo que, esta familia que componemos, por elección o no, durante el tiempo que necesitemos pertenecer en ella sea con la mejor disposición para sembrar la semilla más pura y llevarnos, en su momento, el fruto más dulce y nutritivo.
Haydeé Aldama Marín
Supervisora de Educación Especial Fed.Zona7